Súper Hombres

Black Jack

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1996

Black Jack es un cirujano clandestino que posee una destreza extraordinaria para realizar intervenciones consideradas imposibles. Cobrando millones por operaciones secretas que sólo unos pocos pueden pagar, Black Jack vive en el más absoluto anonimato, rodeado de un gran misterio...

Dedpool

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2016

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de

Shaman

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2015

El oscuro año 2204, el mundo lleva 73 años de guerra continua. Es entonces cuando un chamán es enviado en una misión para convertir el alma de un gigante coloso de batalla.

Saint Seiya: La leyenda del santuario

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2014

Saint Seiya: Legend of Sanctuary (聖闘士星矢 Legend of Sanctuary?), es la sexta y próxima película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco.

Carnivàle

Tipo de ficha: 
Serie
Año: 
2003

En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville.

X-Men

Tipo de ficha: 
Serie
Año: 
1992

La formación del grupo estaba compuesta por Charles Xavier, Wolverine (traducido como "Guepardo" en América latina , Cíclope, Jean Grey, Rogue (traducida como "Titania" en América latina , Gambito, Tormenta, Bestia, Júbilo y Morfo.

Señales del futuro

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2009

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números.

Mindscape

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2013

Un experto (Mark Strong) detective especialista en introducirse en la mente de otras personas para conseguir pruebas judiciales acepta un nuevo caso tras un periodo de baja por un trauma sufrido en el pasado.

Páginas