Serie B

Plan 9

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2015

Plan 9 es la historia de Nilbog, una pequeña ciudad con una gran historia, el inicio de la invasión.

Screamers (Asesinos Cibernéticos)

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1996

"Año 2078. En el planeta minero Sirius 6B, asolado por un largo período de guerra por los enfrentamientos en la extracción de Berinium, los científicos han creado los screamer, unas máquinas con dispositivos especiales para abatir y destruir al enemigo.

La invasión de los ladrones de cuerpos

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1956

En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.

Slither - La Plaga

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2006

Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece.

The Iron Sky

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2012

The Iron Sky es una película financiada por los Fans en proceso de producción que nos situa en el año 2018, cuando un grupo de Nazis instalados en el lado oculto de la luna en 1945 vuelven a reclamar la tierra, englobada en una peli de serie B o Z parece que, por lo menos, este Space Opera nos pu

Matango

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1963

Siete turistas naufragan en una extraña isla tropical. No se detectan animales, no hay comida y casi no hay agua potable. Los siete supervivientes encuentran pronto restos de otros muchos naufragios, pero ningún alma viva.

Las sanguijuelas humanas

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1958

Suceden cosas extrañas en Riverdale, Illinois. Se ha encontrado, semienterrada, una estructura enorme que parecería ser de origen alienígena. El senador Walter Powers (Jack Hill) y el Dr.

Iron Sky: The Coming Race

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2016

Veinte años después de los acontecimientos de Iron Sky, la antigua base Lunar nazi se ha convertido en el último refugio de la humanidad.