Planeta de los simios

El origen del planeta de los simios

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2011

El doctor Will Rodman, trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Para ello, experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.

El planeta de los simios

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2001

Año 2029. El astronauta Leo Davidson se halla a bordo de la nave Oberon, donde trabaja entrenado a chimpancés, alterados geneticamente, para pilotar naves de reconocimiento.

Batalla por el planeta de los simios

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1973

"Tras la rebelión de los simios, César se hizo con el poder y ha fundado un asentamiento lejano en el que simios y humanos llevan conviviendo 12 años, aunque esos últimos son considerados ciudadanos de segunda.

El planeta de los simios

Tipo de ficha: 
Libro
Año: 
1965

"El periodista Ulysse Mérou, el profesor Antelle y su joven discípulo Arthur Levain se embarcan en un extraordinario viaje hacia la estrella Betelgeuse. Desde su nave espacial observan el planeta Soror, donde se perfilan ciudades y carreteras curiosamente parecidas a las de la Tierra.

La rebelíon de los simios (Conquest of the planet of the apes)

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1972

1991. Una epidemia ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra.Para reemplazarlos, el ser humano comenzó a usar monos y simios como mascotas.

La huída del planeta de los simios

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1971

Zira, Cornelius y el doctor Milo consiguen escapar de la destrucción de la Tierra trás reparar la nave de Tylor, y sins aberlo retroceden en el tempo hasta los años 70, época en la que partió Tylor al espacio. al  El gobierno no tardará en en averiguar que los simios dominarán el planeta en el fu

El regreso al planeta de los simios

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1970

 Una nave espacial, enviada para rescatar a Taylor, sufre la misma desviación temporal y se estrella en el planeta. El capitán Brent que sobrevive al accidente se encuentra a Nova que porta la chapa de identificación de Taylor y Brent le pide que lo lleve hasta él.

El planeta de los simios

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1968

George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente.