Halo

Halo: Combat Evolved

Tipo de ficha: 
Juego
Año: 
2001

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona creado por Bungie Fue el primer juego de la saga Halo, y el primer capítulo de la actual trilogía de shooters creados por 

Halo: El Flood

Tipo de ficha: 
Libro
Año: 
2003

Reach ha caído la maquinaria de guerra Covenant continúa avanzando Las últimas esperanzas de la humanidad están en la tripulación del Pillar of Autumn: el indomable Capitán Jacob Keyes, el Sargento Avery Johnson, la IA Cortana, cientos de valientes Marines… y el Spartan-117, el Jefe Maestro.

Halo: The Fall of Reach

Tipo de ficha: 
Serie
Año: 
2015

Adaptación animada de “La caída de Reach”, la aclamada novela de Eric Nylund basada en el universo de la saga de videojuegos Halo, nos encontramos con los orígenes del Jefe Maestro y el equipo azul en la adaptación animada de la novela, Halo: La Caída de Reach.

Halo La caída de Reach (The Fall Of Reach)

Tipo de ficha: 
Libro
Año: 
2001

La novela narra cómo el Covenant logra encontrar Reach con una flota inicial de 300 naves y la toma del planeta, tambien narra la historia de los Spartans centrandose en la vida de Jhon-117 son secuestrados para convertirse en lo que la Dr.

Halo Infinity. Spartan Ops

Tipo de ficha: 
Serie
Año: 
2013

Es una serie de animación por ordenador que sigue a la tripulación de la UNSC Infinito. Producido por el estudio británico Axis Animation,  se alterna el punto de vista de la serie principalmente entre tripulación de mando de la nave y Spartan Fireteam Majestic.

Halo 4: Forward Unto Dawn

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2012

La humanidad ha iniciado la colonización del espacio, pero a su vez, el planeta está siendo invadido por una raza alienígena desconocida. Un grupo de súper soldados de la UNSC (United Nations Space Command) deberá luchar contra la desatada voracidad del más mortal de los enemigos.

Halo Legends

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2010

Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight.