Parche para Chaser (Versión GOG)

Imagen de _-Caleb-_

¡Descarga el parche de Chaser pulsando aquí!

La Traducción:
Bienvenido al hilo del parche en español para el juego Chaser.

El Juego.

Marte, 2044. La ONU establece MARSCORP (Comité Marciano de la Seguridad y la Economía) bajo la dirección de Samuel Longwood. En los años que siguen, la ONU pierde gradualmente el control de MARSCORP, principalmente debido a la política de licencia no transparente de su director. Longwood utiliza su estado autónomo para crear relaciones de vasallaje entre las corporaciones y MARSCORP. La inquebrantable posición de poder de MARSCORP es apoyada por las compañías, adquiriendo éstas licencias y derechos adicionales. Longwood y su consorcio se han vuelto extremadamente ricos gracias a este acuerdo. Sin embargo, las voces disidentes en MARSCORP empiezan a desafiar la política autoritaria de Samuel Longwood. Exigen su dimisión como director y una completa redistribución de los derechos mineros.

Pero Samuel Longwood guarda un as en la manga para ocasiones como esta…

Chaser despierta a bordo de la nave H.M.S. Majestic. No sabe quién es, ni lo que está haciendo aquí, ni por qué está siendo buscado por hombres con uniformes de negro, ni qué le harán cuando lo encuentren...

El objetivo del jugador es descubrir quién es realmente Chaser y por qué lo andan buscando. La historia lleva al jugador desde el H.M.S. Majestic hasta Montack City en la Tierra, luego a Siberia y finalmente a Marte, donde termina el camino y, con suerte, la verdad pueda ser revelada.

Podéis visitar su sitio web:

http://www.chasergame.com y para el online y demás podéis visitar la comunidad oficial en http://www.chaser-game.net/

¿Dónde Comprarlo?

Nota: Mil gracias a @Ronin por pasarme el archivo de textos en español!, el archivo text.fs es propiedad de JoWooD (http://www.chasergame.com)