Boletín 05-12-2014

Imagen de _-Caleb-_

1

Los nuevos Arena Modes van finos, aunque aún estamos mejorando la jugabilidad un poco, con mejor distribución de los bonus y una mejor selección de enemigos.

Queremos hacerlos divertidos y agradables de jugar, con la idea de que podáis terminar la misión pero si quieres hacer una puntuación decente, es necesario que aprendas a jugar bien.

Desde luego, el uso del V-Blade es esencial aunque existen diferentes técnicas por descubrir y aprender que son de gran ayuda. Como esta ;):

Pero esta semana también hemos encontrado un bug "agradable" que hace que el juegos vuelva a crear a los enemigos cuando mueres: El ciclo no se para ni se reinicia tras morir, así que se crean el doble de monsturos.
Echad un vistazo a este ataque de infectados:

Ok, seamos honestos: el bug fue duro y convertía el juego en muy difícil pero también en algo muy divertido, ya que permite hacer combos mayores, con lo que consigues más puntos, y más puntos significan más balas, si bien se podría jugar y matar toneladas de enemigos - oh, me olvidé de mencionar que los modos de juego son todos contra reloj pero si sigues la misión (= recoger cosas con la estrategia) el tiemop de juego aumenta considerablemente.
Lamentablemente este bug tiene 2 problemas principales:

  1. Tantos enemigos representan una caida de frames importante, al menos en pc's antiguos (y esto no es bueno ya que uno de nuestros objetivos es que TBC funcione en ordenadores antiguos).
  2. Tras un rato te das cuenta de que terminar la misión con tantos enemigos es casi imposible, lo que hace el juego frustrante (queremos evitar la dificultad extrema que provoca rabia que a su vez, provoca que dejéis el juego)

Hemos corregido el error pero todavía nos hemos pasado unas 2 (bien, 3...: P) horas de diversión ^_^.
En la última noticias me olvidé de escribir los nombres de los Modos ARENA y cuál es el propósito de cada uno, aquí os dejo un resumen rápido:

  1. El primero se llama "d-Disk Data Collect", donde tienes que recoger discos de datos para ampliar el tiempo para matar a los enemigos.
  2. el segundo es "Altered Signal", donde se pierde la conexión de la cámara y donde debes encontrar las baterías o perderás por completo la conexión con el SynB.
  3. El tercer modo es "Survive the Virus", donde tu SynB está infectado y necesitas recoger la vacuna. Cuanta más energía pierdes más verás la "imagen" de infectado sobre el área de juego (hecha de sangre con diferentes capas de manchas y con algunos cambios sobre el efecto de mezcla de color y sobre las transparencias de las capas):

En el juego se ve así:

He aquí los iconos de los objetos que hay que recoger en los Modos Arena:

Y permitidme añadir que hemos añadido los Leaderboards de Steam (Aunque esto no está publicado aún) Estamos probando un poco antes de liberarlo aunque creo que es sólo cuestión de días.