Boletín 28-11-14 - Nueva Alpha

Imagen de _-Caleb-_

1

Hay una nueva y enorme actualización disponible, que incluye un montón de cosas pero sobre todo; ¡Los 3 nuevos modos de juego están por fin disponibles!

Para desbloquear el menú con los modos de Arena es necesario haber terminado el Sector 1 (Con lo que se ha alcanzado un mínimo de conocimientos de combate). Después de esto serás capaz de jugar en la primera área. (Añadiremos más y más áreas en futuras versiones)

Cualquiera de los 3 modos se basa en luchar y sobrevivir, pero cada uno con su mecánica de juego única, y un conjunto especial de armas, por lo que es no es sólo disparar o morir (Y usar combos para hacer puntos) hay que cumplir la misión y matar al mayor número posible de enemigos (al hacer combos!).

Debido a que los modos de Arena nacieron para pasárnoslo en grande en partidas rápidas, haciendo el máximo número de puntos posible pronto añadiremos el sistema de marcadores de Steam. ¡Así que entrenar lo máximo posbile!

Sin embargo, la actualización trae sólo esto, así que este es el log de cambios de esta versión:

  • ICONOS DEL HUD Actualizados: Ahora los iconos son más brillantes y más contorneados, se arregla también un bug que hacía que los Iconos se creasen DETRÁS en lugar de delante del selector.
  • HUD SELECTOR Y PANTALLA Actualizados: Los elementos son azules con menos transparencia para un mejor contraste y el selector en particular es completamente nuevo, con un diseño más bonito y más moderno.
  • LA OPCIÓN DE DIFICULTAD Estará disponible cuando empieces una neuva pertida y en el menú de opciones.
  • NUEVOS ELEMENTOS DE LA GUI: Hemos creado un nuevo grupo de elementos para los mensajes del juego que incluiremos lo antes posible.
  • Los TEXTOS DEL JUEGO están localizados ahora en un archivo único, desde el menú se lee y se muestra ese texto, ya sabéis, siempre es mejor tenerlo todo ordenado. ;)

Siguiente por venir será:  Incluir el sector Sector 6 en el modo historia actual, insertar las tablas de clasificación en los 3 nuevos modos de juego, añadir los nuevos elementos de la GUI y continuar con el Sector 7.

Así que, esperamos que escuchéis el aplauso (*) cuando juguéis a los nuevos modos de juego, que os lo paséis muy bien y que comentéis si tenéis algún comentario o sugerencia.

Hasta la próxima, cuidaros y pasároslo bien.

TheShortAndTheTall

 

(*) NdT: El aplauso te lo dan al conseguir un combo elevado, de 10 o más muertes.

Imagen de Mau

Pues tiene buena pinta. Me gusta el diseño tipo Borderlands.

Gracias por mantenernos informados.

Imagen de _-Caleb-_

De nah hombre! :)

A ver si lo terminan en breve y me dejan que se los traduzca xD