[METAL PLANET] Primeras impresiones

Imagen de _-Caleb-_
Forums: 

Metal planet Logo

¡Buenas! Hoy os vengo a hablar de un juego indie de mechas llamado Metal Planet que descubrí hace unos días y en cuya traducción estoy trabajando. El juego está diseñado por completo por una única persona, Pavel Bulatov. El juego está enfocado al multijugador, pero al ser un juego indie no esperéis servidores llenos de gente, de igual manera podéis crear vuestro propio server y jugar contra los bots, pero tiene varias cosas buenas que ahora os enumeraré.

  • Jugabilidad Old-School, con infinidad de explosiones y partídas muy dinámicas
  • Varios modos de juego, 3 de enfrentamiento por equipos, con diferentes objetivos y uno cooperativo.
  • 3 Clases de soldado para elegir, cada uno con sus atributos bien definidos, Soldado de Asalto, de Defensa o de Apoyo.
  • Tiene un editor de mapas que nos permite crear nuestros propios escenarios, y si entramos a una partida con un mapa personalizado se descargará automáticamente.
  • Módulos y Power Ups: El juego está repleto de ellos, algunos mejoran las armas o la armadura, otros nos permiten realizar acciones de soporte, pedir apoyo aéreo, pedir suministros, etc.
  • El entorno es destructible con lo que podemos romper algunas piezas de los escenarios, creando o cerrando así pasadizos o sepultando a los jugadores cercanos.
  • Podemos interactuar con algunos objetos del escenario para activar o desactivar puertas y ascensores, lo que permite dificultar el paso del equipo enemigo hacia una zona determinada.
  • ¡¡Su precio, sólo cuesta 4.5 €!!

Si queréis disfrutar de un juego que rezuma jugabilidad clásica por todos sus poros quizás deberíais darle una oportunidad a este Metal Planet. Podéis descargar la demo desde su página oficial:

Yo por si os ayuda a decidiros, os pongo el tráiler del mismo.

¡Espero que si os animáis aviséis por aquí ya que el recién inaugurado subforo de Metal Planet necesita mensajes! cheeky

Os dejo también el banner al sitio de Greenlight de Steam del juego.

¡Saludos!