Prototipo de Paneles de Control / Estabilizadores para Arvoch / Evochron

Imagen de _-Caleb-_

¡Buenas!

Una de las cosas que no me esperaba esta mañana cuando me levanté era ver que Shawn había subido un vídeo de otro prototipo para futuros Arvoch / Evochron, esta vez se trata de un prototipo de indicadores para el nivel de aceleración y control de la nave. Más teniendo en cuenta que subió un prototipo para un nuevo rádar hace apenas unos días. Lo que demuestra que, pese al aluvión de juegos espaciales que está por venir, él sigue trabajando en sus sagas y sus fans (nosotros) estamos muy felices de ello, al menos a mi, me ha gustado lo que sube.

Primero os pongo la traducción de la info que ha puesto y luego el vídeo.
 

Este video muestra un prototipo de los indicadores de control y propulsores. Estas lecturas visuales podrían proporcionar al piloto una forma de medir los niveles específicos de control, así como el estado específico de cada propulsor.

Estos sistemas serán probablemente modificables por lo que los indicadores podrán ser reubicados, se podrá cambiar su tamaño, o incluso eliminarlos si se quisiese. El objetivo de estos indicadores es proporcionar al piloto una referencia visual de los niveles de la entrada de control que estén usando y el efecto resultante que ese nivel está teniendo en los propulsores de la nave. Esta información puede ayudar los pilotos a calibrar mejor una maniobra y al mismo tiempo a saber cuándo están quemando combustible y durante cuánto tiempo, sabiendo así s cuándo están emitiendo su firma de calor.

En el panel de la izquierda vemos el control, que representan los movimientos de nuestro joystick. En cruz de arriba vemos el indicador de cabeceo y guiñada, mientras que en la de abajo vemos representados los controles de movimiento vertical/horizontal. El avance/retroceso está mostrado en las 2 barras de abajo (supongo que será en el modo inercial), aunque a mi me da la sensación de que se activan cuando alabea la nave, no sé, no me ha quedado muy claro este último punto.

En el panel de la derecha vemos el estado de nuestros propulsores. En la cruz de arriba los propulsores delanteros y en la de abajo los traseros, que son los que estabilizan la nave para ponerla en el rumbo elegido, mientras que las barras de abajo muestran si la el empuje es positivo (hacia adelante) o negativo (hacia detrás).

Pero el vídeo muestra mucho más, muestra líneas del vector de dirección actual, que nos indican la dirección real de la nave (Son esos "|" que vemos en pantalla), las 2 casillas que hay a cada lado  de los paneles, que puede que indiquen algo en el futuro, que ahora debajo de la brújula la nave muestra la dirección real actual (para no tener que andar con las mediciones (más bien poco precisas) de la brujula) y lo más sorprendente, en el segundo 37 sale marcado en azul (Estación) algo que no hemos visto hasta ahora, que no puedo aventurarme a decir qué será, salvo que es ENORME. Os subo una imagen ajustando un poco la saturación y el nivel de luminosidad para qus se vea más claro.

Lo dicho, quizás estos prototipos sean los inicios de un nuevo juego o una nueva saga o simplemente sean eso, prototipos de concepto. Sólo el tiempo lo dirá, aunque para calmar las ansias de todos, esperemos que no sea mucho tiempo :P.

¡Saludos!