Prototipo de Radar para Arvoch / Evochron

Imagen de _-Caleb-_

¡Buenas!

Aunque los beta testers hace algunas semanas que vimos este video, ahora Shawn lo ha hecho público. En el podremos ver mejoras e incluso nuevas modalidades de visualización y control del radar.

  • En la esquina superior derecha del radar podremos ver ahora TCH, que es el número de hostiles en nuestro rango.
  • Cada nave en el radar tiene un número de líneas a su alrededor en base a la distancia de las naves: 2 barras = Cercano. 1 barra = Medio 0 barras = Lejano.
  • Abajo a la izquierda tenemos el rango del radar, que en este prototipo puede ser selectivo en fracciones de 2k. Mostrando sólo las naves en el rango indicado para poder filtrar los resultados.
  • Se incluye un "modo de distancia secundaria" que muestra las rutas de las naves en el radar en un entorno 2D (Ejes X y Z)
  • El modo 2D también tiene el modo de rango selectivo.
  • En el modo de selección la nave fijada sale marcada en el radar.
  • Tanto los bleeps, como las líneas como el indicador de nave fijada se podrán modificar.

Ya nos ha dicho Shawn que este prototipo seguramente no lo podamos ver en los juegos actuales, que es sólo una prueba de conceptos, y que quizás con el tiempo acabe implementado en futuros juegos. Y si nos fijamos en los detalles, entre lo que pone el título del Vídeo "Evochron / Arvoch" y lo que pone el primer mensaje del vídeo "Evochron" puede darnos que pensar que se está fraguando un nuevo Arvoch, que ha sido desde hace muchos años el Laboratorio de Pruebas de Evochron. Donde salen todas las novedades que luego vemos implementadas en el SandBox. (Las descripciones de los artículos, el nuevo tamaño de las naves, el esbozo del sistema de combate actual, los nuevos modelos de naves capitales, etc.)

A ver qué nos depara el futuro porque este año parace que es el año de los juegos espaciales y a mi, personamente ¡Me encanta!

¡Saludos!