El misterio de Stonehenge

Tipo de ficha: 
Libro
Año: 
2005

"Un repentino ataque de curiosidad lleva al Sahara al afable catedrático inglés Will Stone y a sus tres amigos, para realizar excavaciones en un emplazamiento en el que el radar ha detectado que bajo la tierra se esconde un conjunto de piedras de gran tamaño. Allí encuentran una antigua estructura, una puerta de comunicación entre los diferentes planetas que une la Tierra con mundos lejanos, donde descubrirán maravillas y horrores que superan lo imaginable.Pero solo si son capaces de sobrevivir para volver a la Tierra…"

Última novela de Jack Williamson que falleció un año más tarde, donde los protagonistas viajarana  diferentes mundos donde sobrevivir será más dificl de lo que parece.

Novela de lectura ligera que se parece demasiado a la famosa Stargate y no sólo por lo de la puerta estelar en el desierto, tambén por lso portagonistas: tres hombres y una mujer. Uno de los hombres y cito textualmente "era el extraño entre nosotros. Medía un metro ochenta y dos centímetros y era tan negro como la noche, salvo una pequeña marca de nacimiento que tenía en la frente". Joder y si es que además el tío al final resulta que es de otro planeta también.

Un sludo. :)