All you need is kill

Tipo de ficha: 
Libro
Año: 
2004

Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida, que lucha contra los misteriosos "Mimics" que han sitiado a la Tierra, es asesinado en su primera salida al campo de batalla, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de morir regresando a la víspera de la batalla. Esta vuelta al pasado continúa con cada muerte, y ahora se encuentra atrapado en un bucle de tiempo en el que su muerte y resurrección se repite una y otra vez. Llegando a la conclusión de que la única forma de salir de él es volverse lo suficientemente fuerte para no morir, su habilidad como soldado crecerá a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino.

Novela ligera de Hiroshi Sakurazaka, muy recomendable para los amantes del género. Por desgracía la traducción amater y con algún que otro término latino (se agrede de todos modos el esfuerzo) no la hacen precisamente "ligera". xDD Tengo que reconocer parte de la culpa la tiene que la novela sólo se encuentra en pdf y al convertirla a epub tiene sus defectos. Os aconsejo que os hagais con la única edición oficial al castellanoq ue ha llevado a cabo Norma, aunque ne digital es practicamente imposible.

Aparte de su adaptación a la gran pantalla anteriormente comentada ha salido un par de mangas uno en USA y otro en su país de origen.

Un saludo. :)