La Señal

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2014

Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah, que viajan a California, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ha conseguido colarse en los sistemas del MIT, destruyendo varios servidores algo por lo que casi les expulsan del centro. Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa. Cuando parece que le han localizado algo les hace perder el conocimiento. Cuando Nic despierta descubre que sus amigos han desaparecido y a él lo está interrogando el Dr. Wallace Damon. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.

Cinta de bajo presupuesto pero con unos efectos especiales más que convicentes y que intenta sorprendende al espectador con un final que no llega a ser tan espectacular como se pretendía. Creo que el mayor fallo de la cinta es la forma en que se narra la historia en la cual se introducen elementos que posteriormente no tienen ningún peso en la trama lo que deja una sensación de que faltan cosas por contar o de que el guión no está del todo desarollado como debería. Es una cinta que hay que verla por uno mismo para saber si es buena o no aunque más de uno depués de verla nos seguimso preguntando si nos gustó o no.

Un saludo.

Tráiler: 

Comentarios

Imagen de MIKE

mola, me la apunto para el fin de semana :D

tengo que volver a subir fichas pero con el trabajo y la nueva carrera me deja muy poco tiempo para la ciencia ficcion

saludos

Eso es todo lo que hay, información, incluso una experiencia simulada o un sueño, es a la vez realidad y fantasía, lo mires como lo mires, toda la información que acumula una persona en su vida, es una gota en el océano.

Imagen de MIKE

Vista, me he quedado en plan no se si es buena o mala XD.. Es como si se quedara en medio camino xD, Cuando corre y rompe la pared no te hace hace algo familiar? es algo que ya lo he visto en algun lado y es cuando se descubre que estan en una simulacion XD... 

Saludos

Eso es todo lo que hay, información, incluso una experiencia simulada o un sueño, es a la vez realidad y fantasía, lo mires como lo mires, toda la información que acumula una persona en su vida, es una gota en el océano.

Imagen de Logan 3

Pues ahora que lo dices si me suena algo familiar pero no sabría decirte por qué.

Un saludo. :)