Synchronicity

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2015

Un físico trabaja en una máquina del tiempo. Tras la primera prueba, apriori fallida,  intenta demostrar a su patrocinador que ha sido todo un exito y descubre un complot para robarle el invento lo que le obliga a usar medidas desesperadas.

De desarrollo lento al principio y bastante predecible esta cinta nos muestra una cez más las consecuencias de jugar con el Tiempo. Hay quienes dicen que se asemeja mucho a Blde Ruuner tanto en su estética como en su banda sonora muy similar a la de Vangelis. Yo no lo tengo tan claro. lo que si me recordó en su estructura fue a Los Cronocrímenes de Nacho Vigalondo aunque esa última estaba mucho mejor rematada. En Synchronicity el final queda algo turbio y poco claro y ese me recuerda a Primer. No es un desecho de virtudes pero si un dia nos abes que ver puedes tirar de ella como recurso.

Un saludo. :)

 

Tráiler: 

Comentarios

Imagen de MIKE

me la apunto  :D 

saludos

Eso es todo lo que hay, información, incluso una experiencia simulada o un sueño, es a la vez realidad y fantasía, lo mires como lo mires, toda la información que acumula una persona en su vida, es una gota en el océano.