Trabajando en nuevos modelos

Imagen de _-Caleb-_

¡Buenas! Damiano ha mostrado una imagen que muestra una nave nunca vista hasta ahora, pero me gustaría también analizar el HUD de la nave para que nos podamos hacer una idea de lo que vamos a encontrar.

En el centro vemos la velocidad establecida en Kilómetros por segundo, y lo que parece ser el piloto automático, la brújula de orientación y la altitud relativa al planeta.

Abajo a la izquierda vemos el planeta actual (Tierra), el de Destino, el nivel de combustible no en kilos sino en las Unidades Astronómicas que podemos hacer (1 UA = Distancia de la Tierra al Sol), vemos que tiene el tren de aterrizaje en rojo, quizás esté bajado, la temperatura, el estado del casco, motores y presión.

A la derecha vemos el marcador de objetivos y su distancia y lo de Narexterath que no sé qué puede ser, al 100%. Además vemos el estado de nuestras armas. Una cosa importante es que el juego se ejecute a 60 fps.

Así que seguramente, a finales de este año podamos disfrutar de las primeras versiones jugables, recordad, para MacOS, iPad/iPhone y Windows... estoy que no puedo esperar más!