intelligence

Tipo de ficha: 
Serie
Año: 
2014

"Gabriel Vaughn, es un agente secreto mejorado con un microchip de una super-computadora en su cerebro. Con este implante, Gabriel es el primer humano conectado directamente la red de información global, con esto puede ingresar en cualquier centro de datos e ingresar a la inteligencia, la cual es fundamental en la lucha para proteger a Estados Unidos de sus enemigos. Gabriel trabaja para la agencia de seguridad cibernética del gobierno de élite que lo apoya y supervisa las misiones de la unidad y se le asgina una agente del servicio secreto, para proteger a Gabriel de las amenazas externas, así como de su apetito por el comportamiento impredecible imprudente, y el desprecio por el protocolo. Mientras tanto, Gabriel se aprovecha de su chip para buscar a su esposa que desapareció hace años después de haber sido enviada por la CIA para infiltrarse y evitar que el Lashkar-e-Taiban lleve a cabo un ataque terrorista en Mumbai".

Serie que recuerda bastante en su argumento a Jake 2.0, pero adaptada a las nuevas tecnologías. Por desgracia corrió la misma suerte que su predecesora y no pasó de la primera temporada. Realmente una lástima porque era bastante entretenida.

Se dice que la serie está inspirada en la novela Phoenix Island (Isla Fénix), escrita por John Dixon y que curiosamente se pubicó 18 días después del estreno de la serie.

Un saludo. :)

Tráiler: