¡¡¡Evochron Legacy lanzado oficialmente y 40% de descuento para poseedores de Evochron Mercenary!!!

Imagen de _-Caleb-_

undefined

¡Buenas! Ya lo decía ayer mientras probaba la última build beta del juego aunque por motivos que no hace falta explicar, no podía adelantaros nada... Pero por fin hoy ha sido lanzado oficialmente Evochron Legacy, la nueva entrega de la saga Evochron y aunque yo llevo cerca de un año jugando no haré un análisis en detalle ahora (Lo dejo para el fin de semana)

Lo que puedo adelantar es que en principio el juego cuesta 20 € y tiene un 10% de descuento de salida y un 40% de descuento para poseedores de Evochron Mercenary (Unos 14 €). Este descuento es aplicable tanto en su versión de Steam como en su versión Standalone insertando vuestro Reference ID en el esta web. Y como siempre, en un tamaño irrisorio de descarga, esta vez son unos 320 Mb TODO el juego y compatible con Oculus Rift. laugh

¡¡Los descuentos serán aplicables hasta el día 25 de enero de 2016 así que daros prisa y avisad a vuestros amigos!!

 

Esta sema iré poniendo micro noticias con el análisis, los mods y recursos disponibles para el juego y demás proyectos en marcha. Podéis disfrutar del modo online con poco LAG en Orion Sigma, mi servidor, también disponible en Legacy (De hecho lleva activo desde Agosto el server junto con el de Mercenary wink)

¡Disfrutadlo!

www.evochron.com

Imagen de zoki

¿Sabes si va a ser traducido al castellano?

Imagen de _-Caleb-_

Sí, claro smiley

De hecho hay un banner gigante en la web promocionando la traducción laugh

Imagen de zoki

Si es un perro me muerde xD

Y una duda. La traducción se trata de un plugin o de una opción dentro del juego para elegir idioma.

Por otro lado, si en Steam ponen que está traducido a castellano (o que está en proceso) seguro que ayuda a su venta por estos lares.

Imagen de Aljenci

Me lo acabo de comprar y he descubierto este foro. El juego es apabullante. a ver si le pillo el truco.
¿Como es este respecto al Mercenary?

Imagen de _-Caleb-_

Buenas y bienvenid@ Aljenci, bueno, respecto a Mercenary cambian muchísimas cosas, este finde publicaré una tabla de diferencias de ambos juegos :))