La guerra de los mundos

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
1953

"Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida".

Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells que traslada la acvión de inglaterra a Estados Unidos y que cambia los incónicos trípodes por naves en forma de Manta o Raya. Clásico de culto que merece la pena verse. Una nueva versión vería la luz en 2005 de la mano de Spielberg y Tom Cruise, pero yo me quedo con ésta. que además se llevó un oscar a los efectso especiales.

Un saludo. :)

Tráiler: 

Comentarios

Imagen de MIKE

esta la tengo que ver entera solo he visto escenas :D

saludos

Eso es todo lo que hay, información, incluso una experiencia simulada o un sueño, es a la vez realidad y fantasía, lo mires como lo mires, toda la información que acumula una persona en su vida, es una gota en el océano.