Arvoch Alliance actualizado a la versión 1.988

Imagen de _-Caleb-_

¡Buenas!

Tras bastante tiempo dando "guerra" el simulador de combate de StarWraith 3D Games sigue vivo tras casi 5 años de desarrollo con esta actualización que añade una importante cantidad de bugs arreglados y material nuevo. De hecho es la actualización más grande que ha tenido nunca el juego.

  • Ahora el nivel del acelerador de IDS se puede asignar a un eje del joystick.
  • Se implementa el uso de un eje para controlar el avance/retroceso en modo inercial.
  • Se actualiza el radar 3D para reflejar la distancia y dirección de las naves dentro del alcance mediante el tamaño del "blip" del radar, que cambia dependiendo de la distancia de las naves dentro del alcance.
  • Se implementa una nueva rutina de control para obtener los resultados más precisos posibles usando Joystick/Gamepad.
  • Se alinea mejor la zona para hacer clic en los botones de varios menús.
  • Mejora en los sistemas de detección de resolución en el primer arranque del juego y en el menú de opciones.
  • Se añaden los nuevos modos de vuelo para el ratón.
  • Se mejora el rendimiento en el modo multijugador.
  • Se retira el sistema de listado de servidores (en desuso) y se implimenta la conexión por Direct IP exclusivamente.
  • Sombra del cuadro de mensajes agrandada para facilitar la lectura del texto.
  • Efecto de los impactos de las armas (en nuestra nave) reducidos (inercia de los golpes que recibimos).
  • Se añade la opción para fijar el puntero del ratón en el campo de visión durante el juego (Para usuarios con más de un monitor o trackir).
  • Se añade una nueva opción de escalado del radar 3D al sistema de modificación del juego.
  • Se actualiza posicionamiento del panel de objetivo y el radar 3D para una mayor flexibilidad de modificaión.
  • Se añaden nuevas opciones de modificación en las sombras de persecución. (Las que salen siguiendo a las naves para calcular su trayectoria)
  • Se añade la posibilidad de mover el cuadro de mensajes para monitores panorámicos (Expliación sobre qué es esto)
  • Se añade la posibilidad de dar toda la energía a las armas o escudos con una sola pulsación pulsando Alt ("Alt+ [" -> Toda la energía a escudos "Alt+]" -> Toda la energía a las armas)
  • Mejorada la sincronización de los módulos construcción de estaciones al ser colocados en el modo multijugador.
  • El dispositivo seleccionado actual se muestra ahora en el menú de asignación de ejes individuales.
  • Los ejes individuales se pueden asignar ahora mediante varios dispositivos.
  • El borrado de los ejes individuales se ha limitado al dispositivo seleccionado sólamente.
  • Se ha actualizado el Custom Kit añadiendo las nuevas opciones de modificación/personalización.
  • Se ha actualizado la Traducción de Arvoch Alliance para adaptarla a esta nueva versión.

También informaros de que Marvin, del foro oficial, ha modificado el MOD del radar grande en el panel central y yo lo he adaptado para Arvoch Alliance, podéis descargarlo en este hilo. Os dejo una captura.

Así que de juego muerto nada, vivito y en constante actualización. Shawn me ha comentado que esta será la última versión de la línea 1.X, lo que abre la incógnita... ¿Habrá una versión 2.X como pasó con Evochron Mercenary? Como véis muchas de las novedades que incluye esta versión son "heredadas" de las nuevas características de Evochron así que es probable que en algún momento se plantee un prototipo de Arvoch Alliance 2, de momento nos "conformamos" con esta actualización que incluye muchísimas cosas, además que es la más grande y con más novedades que nunca ha tenido el juego.

¡Saludos!