Evochron Mercenary actualizado a la versión 2.828

Imagen de _-Caleb-_

Ha pasado un mes desde la última actualización del juego cuando nos llega esta nueva release con algunas novedades que lo hacen bastante interesante.

  • Se actualiza el radar 3D para reflejar la distancia y dirección de las naves dentro del alcance mediante el tamaño del "blip" del radar, que cambia dependiendo de la distancia de las naves dentro del alcance.
  • Las naves capitales (controladas por la IA) mejoran su puntos pre-salto, reduciendo así la posibilidad de colisionar con otras naves.
  • Se arregla un bug que hacía que, bajo ciertas condiciones, durante un viaje al espacio profundo, algunas licencias de estaciones creadas por el jugador se perdieran.
  • Se arregla un bug que hacía que, ciertos contratos multijugador tuviesen efecto sobre la reputación en el modo para un solo jugador.
  • Se implementa una nueva rutina de control para obtener los resultados más precisos posibles usando Joystick/Gamepad.
  • Se implementa el uso de un eje para controlar el avance/retroceso en modo inercial.

Ademas Nigel_Strange ha creado un MOD que cambia el rádar por defecto por uno más grande, que ocupa casi todo el panel central de la cabina, podéis descargarlo en  este hilo. Os dejo también una captura, para que lo veáis: