El mundo contra reloj

Tipo de ficha: 
Libro
Año: 
1967

"En el año 1998, el mundo está afectado por algo que se ha dado en llamar la Fase Hobart, por la cual el tiempo parece ir al revés, los muertos vuelven a la vida y la gente se hace joven en lugar de vieja. En este mundo vive Sebastian Hermes dueño de una empresa (vitarium) que se de dica a desenterrar a los muertos que vuelven a la vida y venderlos, y para él la vida cambiará desde el momento que descubre que el muerto que va a resucitar es  Thomas Peack, más conocido como "El Anarca", antiguo lider y fundador de una nueva religión, los Uditi."

Revisión de su relato "Su cita será ayer" publicado un año antes, no es ni de lejos una de su mejores novelas. Me pareció un poco compleja de leer y un poco difusa en conceptos y lo de la Fase Hobart no está muy bien llevado, aunque realmente no hay otra forma de hacerlo y la novela sería imposible de leer. Me explico. La gente no sólo rejuvenece si no que el tiempo paraece ir hacia atrás: la gente regurcita la cómida, "desfuma cigarrillos" y en ve de afeitarse se pega pelos en la cara que son absorbidos por el cuerpo. Yo personalmente me quedo con el relato del que procede la obra.

Un saludo. :)

 

Comentarios

Imagen de MIKE

tendre que echarle un ojo al relato :)

Eso es todo lo que hay, información, incluso una experiencia simulada o un sueño, es a la vez realidad y fantasía, lo mires como lo mires, toda la información que acumula una persona en su vida, es una gota en el océano.