Cowboys & Aliens

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2011

En 1873, territorio de Arizona, un solitario sin nombre (Daniel Craig) se despierta en el desierto herido, sin memoria y con un brazalete de metal extraño en su muñeca (revelándose que es un cañón de plasma alienígena). Después de matar a tres vagabundos que tratan de matarlo, toma su ropa, armas y un caballo. Se adentra en el pequeño pueblo de Absolution, donde el predicador local Meacham (Clancy Brown), trata su herida. Después de que el extraño somete a Percy Dolarhyde (Paul Dano), un borracho volátil que ha estado aterrorizando a la ciudad, el alguacil Taggart (Keith Carradine) reconoce al extraño como Jake Lonergan, un forajido buscado, e intenta detenerlo. Jake golpea a la pandilla enviada para llevarlo y escapa, pero una misteriosa mujer llamada Ella Swenson (Olivia Wilde) lo golpea.

El padre de Percy, el coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford), un ganadero rico y despiadado, llega con sus hombres y demanda que Percy sea liberado. Él ve a Jake y también exige que sea liberado, ya que Jake fue el que robó el oro de Dolarhyde. Durante el enfrentamiento, varias naves alienígenas atacan la ciudad. Percy, el alguacil y muchos otros habitantes del pueblo son agarrados con largos látigos de las naves alienígenas y son secuestrados. El brazalete de Jake se activa y se convierte en un arma, derriba una de las naves de un solo tiro, dando comienzo a la trama.

Etiquetas: 
Tráiler: 

Comentarios

Imagen de Logan 3

Peor de lo que parece. Daba para mucho más, pero merece la pena verla ya que se aparta de lo habitual.

Por cierto, me estoy empezando a mosquear, juraría que esa ficha también estaba en la antigua web.

Un saludo. :)

Imagen de MIKE

si que estaba XD... 

Eso es todo lo que hay, información, incluso una experiencia simulada o un sueño, es a la vez realidad y fantasía, lo mires como lo mires, toda la información que acumula una persona en su vida, es una gota en el océano.

Imagen de _-Caleb-_

Sí, yo también, de hecho me suena que la puse yo, pero a saber... la "migración manual" fue dura y supongo que algunas cayeron por el camino :-)

Imagen de MIKE

yo creo que muchas se subieron pero en el ultimo  cambio se perdieron del registro, como las ficha de cube etc... XD...

 

Eso es todo lo que hay, información, incluso una experiencia simulada o un sueño, es a la vez realidad y fantasía, lo mires como lo mires, toda la información que acumula una persona en su vida, es una gota en el océano.