Prototipo de las nuevas opciones de Gameplay

Imagen de _-Caleb-_

¡Buenas! Este es otro vídeo que tenía ganas de enseñaros ya, se trata de un vídeo que muestra algunas de las nuevas opciones de gameplay del próximo juego de la saga Evochron.

En el se nos muestra el nuevo sistema de construcción (Tanto espacial como planetario, sí sí, habéis leído bien, planetario!) El nuevo sistema de baja visibilidad para la cara oculta de los planetas, las nuevas opciones de minería y control de territorios, una de las nuevas llamadas de emergencia (En este caso la de los asteroides que hay que derribar antes de que lleguen al planeta) y los nuevos tamaños de algunas naves, en este caso de los cargueros de guerra.

No sé qué mas decir salvo que se está traduciendo al español ya pero que necesitamos algo de ayuda. ¡Disfrutad del vídeo!

Imagen de Onirim

Me gusta que no es más todo metálico como que fueran las naves aviones de los años 80, ahora todo está construido con algun material opaco, mucho mejor para mi gusto

Imagen de _-Caleb-_

Sí, además del nuevo aspecto visual el juego incluye muchas características nuevas que mejoran las anteriores, por ejemplo en el vídeo vemos que podemos tener hasta 10 bodegas de carga y que podemos construir con minerales, además de todo esto podemos ir a un planeta vacío/desconocido, montar una ciudad, sus módulos de mando, vivienda, minería y lo más importante, torretas de defensa porque (Como es de suponer) Si se crean torretas de defensa es que de una manera u otra, podemos destruir los módulos ya construidos. :-)

Otro gran cambio es en las llamadas de emergencia, ahora podemos acceder a ellas desde el menú contratos en la estación, por un tiempo limitado y hay varias nuevas, como la que se muestra aquí de derribar asteroides antes de que colisionen en un planeta (Es MUY espectacular ver cómo al entrar en la atmósfera los asteroides entran en llamas)

Además hay algunas otras cosas interesantes de las que no puedo hablar aún, salvo que lo estamos traduciendo :-)

¡Saludos!