Salto al infinito (Sliders)

Tipo de ficha: 
Serie
Año: 
1995

Quinn Mallory, estudiante de física crea una máquina capaz de abrir vortices a universos paralelos y crea un temporizador para que los objetos vuelvan a su punto de origen después de un tiempo determinado y se usa a sí mismo de conejillo de indias. Su mejor amiga, Wade, y su mentor/profesor, Maximillian Arturo se unen a él en la segunda prueba del dispositivo. Pero hay un fallo, el agujero se hace más grande y se lleva también a Rembrandt Brown que conducía su coche cerca de la casa. Tras un problema en el mundo pararelo al que llegan, activan el cronómetro antes de tiempo los que les impide volver a su mundo y lo que es peor pierden las coordenadas para poder volver a él, condenados a saltar de mundo en mundo hasta poder regresar.

Serie bastante interesante en sus dos primeras temporadas y que se fue perdiendo en si misma hasta que es cancelada al finalizar su quinta temporada y desaparecer los cuatro protagonistas iniciales.

La serie se basaba en los clásicos"what if..?", de modo que en cada mundo paralelo que visitaban nos mosraban que hubiera pasado si diverso hechos se hubiesen o no producido: y si la URSS toma EEUU? y si EEUU no se hubiera independizado? Y si California siguises siendo española? y si no se hubiese descubierto la bomba atómica?, etc.

Sin embargo poco a poco se fue dejando de lado la importancia de eso para dar paso a una lucha contra unos seres de otro plano, los Kromagg, que van conquistando mundo tras mundo. Este cambio instigado por lso productores hace que el creador de la serie de seligue de la misma. Eso y la paulatina desaparición de lso protagonistas iniciales de la saga, hacen que la serie sea cancelada, siendo curiosamente el último episodio emitido en el que el último de los protagonistas iniciales aparentemente abandona la serie.

Un saludo. :)

Etiquetas: 
Tráiler: 

Comentarios

Imagen de MIKE

esta si que estava en la antigua mycroftxxx XD... 

Eso es todo lo que hay, información, incluso una experiencia simulada o un sueño, es a la vez realidad y fantasía, lo mires como lo mires, toda la información que acumula una persona en su vida, es una gota en el océano.

Imagen de Logan 3

Pues raro que no esté la ficha por aquí. No me suena de que estuviese porque yo tenía pensado hacer la ficha cuando la terminase.

Un saludo. :)

Imagen de _-Caleb-_

Ostras pues no la recuerdo, igualmente a ver si la consigo para comprarmela en el internet XD

Imagen de Logan 3

Pues espero que tengas suerte. Yo la conseguí hace años y no fue fácil. aunque me ha costado más conseguir la de Más allá del límite. xDD

Un saludo. :)