Coherence

Tipo de ficha: 
Película
Año: 
2013

"En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa..."

Una casa, 8 actores y una buena historia. Es lo único que James Ward Byrkt ha necesitado para llevar a cabo esta magistral cinta. Aunque parece empezar lenta, una vez entrada en materia el simple hecho de apartar la mirada para coger la birra de la mesa puede hacer que pierdas totalmente el hilo de la misma. Si os gustó Primer esta os encantará.

Lo que más llama la atención de la cinta es que a pesar de lo confusa que parece, está todo perfectamente hilvanado y el guión no parece tener fisuras.

Un saludo. :)

Tráiler: 

Comentarios

Imagen de _-Caleb-_

Ostras suena interesante... bajando! A ver sipuedo verla antes de ir a dormir :-D

Imagen de Logan 3

No te va a decepcionar. Estate atento a todo lo que pasa y a todo lo que dicen. Como dice el cartel: nada es aleatorio. Es una de esas pelis, al igual que Origen por ejemplo, que cada vez que las ves descubres cosas nuevas y cuando crees que ya sabes com va te das cuenta de qe no tienes ni idea. Se me parece bastante a Los cronocrímenes también.

Un saludo. :)

Imagen de _-Caleb-_

Buah tío, vaya peliculón. Me ha gustado mucho :-D

Gracias Logan por descubrirme esta joyita!

Imagen de MIKE

cuantas novedades interesantes  y yo sin tiempo :D

 

Eso es todo lo que hay, información, incluso una experiencia simulada o un sueño, es a la vez realidad y fantasía, lo mires como lo mires, toda la información que acumula una persona en su vida, es una gota en el océano.