Evochron Mercenary actualizado a la versión 2.908

Imagen de _-Caleb-_

¡Buenas! Aunque Shawn esté desarrollando sus prototipos para un posible nuevo juego, Evochron Mercenary no para de actualizarse, esta vez ha añadido varias cosas y ha corregido algunos bugs, uno de ellos reportado aquí por startrio. Aquí la lista de novedades de esta versión.

La versión 2.908 ya está disponible para su descarga. Como de costumbre, el instalador también se puede utilizar para actualizar versiones anteriores del juego. Podéis descargarla desde la página web oficial.

Esto es lo que incluye la nueva versión.

  • Mejorada la carga de datos de los artículos en la consola de inventario.
  • Se aumenta el límite de pago por los transportes de pasajero, proporcionando un pago mayor cuanto más larga sea la distancia de transporte.
  • Reducida la tasa de reducción de pago durante el transporte de pasajero, dando más tiempo así para llegar al destino. 
  • Los asteroides aparecían de forma incorrecta en las fronteras de algunos sectores, ahora está arreglado.
  • Se ha añadido una opción para elegir el recorrido completo de la palanca de gases, pudiendo ejecutar empuje negativo directamente al "tirar para atrás" el HOTAS.
  • Se ha actualizado la traducción en español a la versión 1.12 añadiendo la nueva línea y arreglando otras.

Para la nueva opción del HOTAS se ha añadido una casilla adicional al menú de configuración de ejes llamada 'Rango Completo'. Cuando está activada, esta opción permite al jugador usar el HOTAS para avanzar o "retroceder", siendo la posición central en cero. Esto debería ser una opción útil para los usuarios de gamepad que sólo pueden utilizar las setas de control, de esta manera se auto centraría la velocidad, también es útil para los usuarios de joystick que quieran tener el control completo de la velocidad sin tener que pulsar el botón de velocidad negativa.

Por defecto, el juego ofrece una pequeña región de auto-centro para ayudar a el auto centrado. Como opción, el juego también admite el uso de un archivo personalizado para especificar una zona muerta más amplia para los dispositivos que pueden tener alguna imprecisión en el autocentrado (NdT: Por ejemplo el mio, esta opción se añadió por "mi culpa" porque daba problemas mi T.Flight HOTAS). Para utilizar esta opción, hay que crear un archivo en la carpeta de almacenamiento de datos (c:\sw3dg\EvochronMercenary\ por defecto) llamado throttlecenter.txt y en la primera línea habéis de introducir un valor de 0 a 900. Una zona muerta más o menos un 10% sería equivalente a un valor de 100, una zona muerta 50% sería un valor de 500.


Así que ya véis, programa el nuevo juego, actualiza el viejo... este hombre tiene título de héroe y si no lo tiene, lo merece.

¡Saludos!