Prototipo de la nueva pantalla de carga

Imagen de _-Caleb-_

¡Buenas! Shawn sigue subiendo prototipos que nos muestran algunos nuevos detalles sobre el prototipo de nuevo juego (aún no confirmado) de la saga Evochron, recordad que este y el resto de vídeos que he posteado hasta ahora son prototipos en los que está trabajando y que puede que ni siquiera salga un nuevo juego, pero si al final lo hace, parece que será mucho más inmersivo y con más carga gráfica que la versión actual.

Antes de traducir la información del vídeo os pongo enlaces a los diferentes prototipos que han salido hasta ahora:


Puede que este vídeo no sea tan emocionante como alguno de los anteriores, pero cubre un punto importante en el que he estado trabajando durante algún tiempo. El jugador pasa del hangar de las estaciones hasta el punto de acoplamiento y desacomplamiento de las escaciones y viceversa mediante una plataforma elevadora. Mientras esto ocurre se realiza una verificación de los sistemas de la nave, que es parte del proceso, esto lo veréis en  la pantalla del radar 3D. Luego la plataforma se retira y el jugador estará listo para salir al universo del juego. El objetivo de esto es proporcionar algo más que una simple secuencia de carga de inicio, teniendo esta animación en lugar de una barra de carga estática. Esto puede, evidentemente, cambiar con el tiempo, pero este esfuerzo inicial muestra el tipo de sonido y el procedimiento que seguiráel juego durante la secuencia de carga.


Notas:

- Me ha confirmado Shawn que esto sólo se verá si guardamos en las estaciones, que si guardamos en el espacio probablemente tendremos otro tipo de animación.

- Cuando la nave está lista para despegar empezamos sin energía y sin escudos (Que se apague la célula de escudos y el generador de energía dentro del hangar es bastante más realista)

- Se me acaba de ocurrir que con esta animación se retardaría a los "pizzeros" que compran un artículo caro en A y lo venden en B para hacer dinero rápido, de este modo este proceso se retardaría, además de que al salir de la estación no tendrían energía ni escudos... Quizás esto mejore la piratería y fuerce a la gente a ganar dinero más lentamente. :-D

Imagen de Onirim

Ahhhh. ¡Genial! ¡Buenísimo! Claro que es impresionante. Qué lindo se lo ve, jaja

Imagen de _-Caleb-_

Sí, a ver si con suerte podemos disfrutar de un nuevo Evo, por lo que se ve cambiarán muchas cosas y tal, al menos en cuanto a estilo gráfico y eso, pero es normal, antes era el único sandbox espacial online, ahora tiene competencia de los "grandes" como Elite o Star Citizen y además los Indie, como Nova Voyager, Void Destroyer, Kinetic Void, etc.

Espero que salga adelante el tema, igualmente, si sale, ya sabéis que podéis contar con la traducción al español :-D

¡Saludos!