Boletín #03

Imagen de _-Caleb-_

Buenas ¡Os traigo este tercer boletín de Nova Voyager! Damiano se ha retrasado un pelín con el proyecto debido a motivos personales pero sigue manteniéndonos informados! Lo que se agradece bastante. Os dejo la traducción del boletín justo aquí abajo.


¡Hola a todos! Sé que en este último mes no he sido tan estricto con actualizaciones como antes. La razón principal es que he vuelto a trabajar a tiempo completo como desarrollador freelance para el sector industrial. Desde 2011, de hecho, cuando había dejado de trabajar a tiempo completo para dedicarme a NV y otros proyectos, pero ahora necesito un poco de apoyo financiero para continuar adelante.

Creo que esto una gran situación, ya que, aunque el proyecto NV sufrirá algunas ralentizaciones, contar con el apoyo económico me permite ir más relajado y por tanto, mejores resultados. Estoy continuando el desarrollo de NV durante la noche y los fines de semana.

El motor personalizado 3d del juego está casi terminado y ahora estoy trabajando en la interfaz gráfica de usuario para completar la versión pre-alpha para MacOSX. Actualmente también estoy añadiendo la pantalla de mapeo de dispositivos de juego como Joysticks, Gamepads, pedales, ratones y teclados.

Otra buena noticia es que he empezado a rtabajar en el port de Windows y se han mejorado mucho los gráficos con una dispersión atmosférica mayor.

Os dejo con el último vídeo sobre a un viaje a una estación espacial. En un par de semanas subiré un vídeo donde finalmente llego a otro planeta. ;-)