La visión de Escaflowne

Tipo de ficha: 
Serie
Año: 
1996

Hitomi Kanzaki es una chica normal que estudia secundaria. Además de ser una excelente atleta, también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás a través de una baraja del tarot. Su mejor amiga es Yukari, quien siempre está dándole ánimos para que le declare su amor a su superior Amano Susumu, otro atleta de su escuela.

Un día, mientras Kanzaki se encontraba realizando una competencia de atletismo, apareció frente a ella la imagen de un extraño muchacho. Pese a darse cuenta de que se trataba sólo de un espejismo, fue tal la impresión que la chica sufrió un colapso. Mientras descansaba en la camilla de la enfermería, la imagen del joven se repetía en sus sueños junto con otras que no parecían tener sentido: podía ver gigantescos mechas enfrascados en una lucha mortales con pesadas espadas.

En lo personal es una de mis series favoritas y de las que más me marcaron de joven, mechas, mundos paralelos y varios giros de guión que te dejarán con la boca abierta hasta el final.

Tráiler: