Void Destroyer - ¡Estrategia y Simulador todo-en-uno!

Imagen de _-Caleb-_
Forums: 

¡Buenas! Se me había pasado el lanzamiento de este juego al que le iba siguiendo la pista. Void Destroyer es una mezcla de estrategia en tiempo real y simulador de combate para un jugador, con unos gráficos asombrosos a lo "dibujo animado" y la verdad, ese toque de estrategia y lo que he visto en los vídeos durante los últimos 2 años me ha convencido de que lo quiero, os dejo su tráiler, a ver qué os parece.

Por otra parte como es un juego que llevo algún tiempo siguiendo le he preguntado a su programador si quiere que se lo traduzcamos, si al final su respuesta es positiva, os avisaré por aquí.

Podéis comprarlo en Steam o en Humble Store

Página oficial: http://voiddestroyer.com

Imagen de Onirim

Es original. Se lo ve bueno.

Imagen de _-Caleb-_

Sí, aunque jugablemenet aún deja un poco que desear (Sobre todo en el modo de simulador) espero que con los meses se vayan solucionando esas pequeñas cosas que tiene (como que el movimiento de la nave no sea fluido, sino que hayan... saltitos)

Edito: Me recuerda un poco al Carrier Command: Gaea Mission, que puedes manejar las unidades tu mismo, cambiando entre ellas, equiparlas, etc. O usarlo a modo de RTS.

Youtube: