Runpad - Un dispositivo para juegos diferente

Imagen de _-Caleb-_

Somos dos amantes de los videojuegos entusiastas de la realidad virtual y nos encantan las nuevas tecnologías que se están desarrollando. Como jugadores estamos acostumbrados a largas sesiones de juego y desgraciadamente para nosotros las plataformas de movimiento no son una opción, y nos encantan, pero es que te hacen correr de verdad.

Así que nos pusimos manos a la obra para poder correr de forma virtual y no convertir el PC en un gimnasio. Así nació "Runpad: Sit and Play "con el que utilizar un movimiento intuitivo de los pies para movernos por los diferentes mundos digitales durante horas sin cansarnos.

¿Sit and Play?

Conecta el cable USB ,siéntate cómodamente y juega. Sit and Play. Compatible con cualquier PC con puerto USB (Windows, Linux, Mac, OS).

Runpad y Realidad Virtual

De una forma sencilla cómoda y eficaz te permite tener un control natural de tu avatar consiguiendo separar el movimiento de la cabeza, del cuerpo y de los pies. Sin sacrificar comodidad y sin instalaciones engorrosas.
Con las manos libres podrás experimentar con precisión durante todo el tiempo que quieras con las nuevas tecnologías, como los guantes, armas simuladas o todo junto.

Runpad y videojuegos

Hay videojuegos que requieren pasar mucho tiempo del juego andando y que nos obliga a tener ambas manos pegadas al teclado durante mucho tiempo solo para ir del punto A al punto B. Runpad te permite hacerlo con el pie mientras te bebes un refresco o usas el móvil.

Para los FPS tradicionales podrás jugar con la misma precisión que el teclado o tu gamepad habitual, siendo más eficaces en el juego al tener concentradas las acciones en WASD y olvidarnos de teclas como Ctrl, Alt y la tecla que hay entre ambas.

Al poder introducir macros, podremos usarlo para cualquier juego y programa con cualquier combinación de teclas o botones que necesitemos.

Fly Sims and Space Sims

Runpad es y un complemento imprescindible en los Space Sims y un sustituto inmejorable de los carísimos pedales.

Es único para los Space Sims porque te permite el control preciso de los thrusters verticales y laterales y Runpad es la única solución.

Runpad+ Joystick+ HOTAS = Control total de los 6 ejes. Así evitamos sobrecargar cualquier mano con 3 o 4 ejes que nos impida ser precisos en nuestros movimientos.

Características

Es tan pequeño, que se puede colocar en cualquier habitación. Sus medidas son 13x11 inches (33x28cm).

Los desarrolladores de Realidad Virtual tienen una magnífica herramienta para sus trabajar. 2 ejes de control y 8 direcciones con 2 potenciómetros. Con el Runpad puedes controlar la dirección de movimiento y también, ajustar la velocidad al movimiento del pie. Podemos mover el pie en una dirección para empezar a andar despacio y hacerlo más deprisa según desplazamos el pie en esa dirección, de una forma intuitiva y natural.

Compatibilidad del Runpad: Sit and Play

Runpad es el primer dispositivo "Sit and Play" conéctalo como un gamepad o joystick al puerto USB de tu ordenador y siéntate cómodamente para disfrutar de la experiencia. Es compatible con cualquier PC Windows o MAC solo se necesita entrada USB .
Incluimos un "Third Party software" para transformar el movimiento de tus pies en pulsaciones de teclas. Con este software podrás usar cualquier programa o juego que acepte pulsaciones de tecla y macros. También sirve para emular un ratón.

¿Porque usar Runpad?

- Porque necesito las manos libres para la realidad virtual.
- Porque mientras juego quiero mandar sms por con el movil sin convertirme en una diana.
- Porque los pedales para los simuladores de vuelo son muy caros.
- Porque me gusta subir y bajar el volumen sin soltar las palomitas.
- Agradezco poder estirar los brazos cuando vuelvo del respawn para no acumular.
- Agradezco poder golpear el teclado para liberar tensión si vuelvo mucho del respawn.
- Porque quiero probar con el drone nuevo que he comprado.
- Ctrl+Alt+Supr in my feet ¡YES!
- Porque puedo hacer lo que quiera con él.

Son muchos los motivos por los que quieres usar Runpad. Esperamos que nos contéis todo lo que haríais con Runpad en este hilo de Cadetes del Espacio.

Podéis seguir las novedades de Runpad también en su campaña de Kickstarter


Os dejo un vídeo del Elite: Dangerous manejado con el Runpad.

¡Espero que os guste porque el proyecto promete!

¡Saludos!

Imagen de Angryel

Y para la gente que calza un 46 como yo? No se rompera?

Yo quiero uno *.*

In the battle today, we will hold the line!

Imagen de Kutal

crap caleb crap

Imagen de _-Caleb-_

Eso sin desarrollar no vale de nada kutal :P